Ana Cunha lider de la Copa del Mundo…

La brasilera Ana Marcela Cunha, gano la 3° etapa de la Copa Mundial de 10 km, en el Golfo de Eilat, en Israel. La ubica 1° en el ránking Mundiall FINA 2012.

Por
La brasilera Ana Marcela Cunha , logro ganar la tercera etapa de la Copa Mundial de Aguas Abiertas, en el Golfo de Eilat, en Israel. La nadadora de Bahía, en las dos últimas vueltas y logro aventajar a la rusa Ekaterina Selivestova.
 
  Esta reciente victoria de Ana Marcela, la ubica en el liderazgo de la Copa del Mundo con 46 puntos, quien fue campeona mundial en este Circuito en el 2010. Este domingo, 1 de abril, oro para la nadadora de la Universidad de Santa Cecília (Unisanta). En Israel, a campeona mundial Ana Marcela venció en la 3ª Etapa de la Copa del Mundo 2012 de Maratones Acuáticas. Ana completo los 10 kilómetros en Golfo de Eilat, un mar verde, con un registro de 2h02m37s45, llegando detrás la rusa Ekaterina Seliverstova, con 2h02m37s80. Mientras que otra rusa, Anna Cruseva completo el podio, con 2h02m38s85.
 
 
  Ana Marcela abrió la temporada en tercer lugar en el Cruce Fronterizo Internacional del Santos, ubicándose adelante, luego llego sexta en la prueba de 10 km, la  Viedma – Patagones, de Argentina. Ángela Maurer quien lideraba el ranking de este año, llegó en el puesto 14 y anotó sólo dos puntos.Otra gran nadadora brasilera, Poliana Okimoto, ya clasificada para Londres 2012, también nadó la carrera y llego en el cuarto lugar, con 2h02m39s25.
 
En los hombres, la victoria fue del griego Spyridon Gianniotis, quien también lidera el ranking de la temporada. La siguiente etapa de la Vuelta a la Copa del Mundo está programada para el 21 de abril en aguas de Cancún, México.
 
 
AML – WWW.NATACION.COM.AR

Dejar un comentario

Su email no será publicado.

Notas relacionadas