Nadamos en Areco

Los Delfines Nadaron en Areco

Por

Con un brillante día, y altísimo nivel de nadadores, se realizó  la segunda fecha de la temporada 2018-2019 del circuito de Aguas Abiertas, realizado en el Río Areco, el sábado 8 de diciembre. “Los Delfines Nadamos en Areco”, fue el nombre de esta linda jornada con dos pruebas, de 4 km y de  1,5 km.

Dicho evento fue organizado por la Municipalidad de San Antonio de Areco y El Reencuentro de los Delfines. Asistieron nadadores de diferentes localidades, como Pergamino, San Miguel, Mercedes, Castelar, Monte Grande, Buenos Aires y del propio lugar,  y localidades vecinas. En la prueba larga de 4 km, participaron 36 nadadores. Y en los 1,5 km, 33 nadadores.

Los ganadores, de los 4 km fueron Pablo Blanco, de Capital, con 56m.21s. Gonzalo Chávez, de San Miguel, con 57m.05s. y Patricio D’ Ottavio, de Pergamino, con 58m.25s. En Damas, las ganadoras fueron Cecilia Villola, de Capital, con 1h.10m.56s, la segunda fue Magdalena Santostefano, de Velez Norte, con 1h.16m.52s. y tercera Georgina Feld, de Club Universitario de Buenos Aires, con 1h.19m.03s.

delfines en Areco

En los 1500 metros, prueba que se largó desde el Camping River Plate, en damas la ganadora fue Evelina Fernadez de Navarro, segunda Lourdes Cortes de Club Italiano, y tercera Noelia Mansilla. En varones, Matias Lecot, de Areco, segundo Claudio Di Fonzo, de Dauphin Team, y tercero Juan Manuel Otero, de Cumelen Mercedes.

Cabe destacar el importante apoyo de la Municipalidad y de su Intendente, el Sr. Francisco Durañona, como también de los enfermeros, bomberos y guardavidas. Y en especial el apoyo logístico de la Secretaría de Deportes, y de su secretario y director, Sergio Núñez y Santiago Lobos.

En una ciudad que no hay pileta cubiertas de 25 metros, cabe destacar las brillantes actuaciones de los nadadores de San Antonio de Areco.

Los resultados totales lo pueden bajar de los links: http://www.alejandrolecot.com.ar/general_4k_08122018.pdf

http://www.alejandrolecot.com.ar/general_1k_08122018.pdf

En marzo se realizara otra fecha, y los delfines estarán nadando  nuevamente en los pagos de Don Segundo Sombra.

Alejandro Lecot

Dejar un comentario

Su email no será publicado.

Notas relacionadas