Michael Phelps Impone su Marca Deportiva…

Michael Phelps, con cuatro juegos olímpicos, dueño de 18 medallas doradas olímpicas, con sus 30 años, busca ampliar su hegemonía con una marca de indumentaria propia.

Por

Michael Phelps, con cuatro juegos olímpicos, 18 medallas doradas, el nadador demostró que sabe ganar en la pileta. Ahora, a los 30 años, busca ampliar su hegemonía sobre la industria del marketing deportivo con una marca de indumentaria propia.

 

 

""

 

 

Se trata de la línea de material de natación MP, desarrollado por la firma Aqua Sphere, junto al astro de la natación estadounidense y mundial, que busca disputar sus Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro. Según informó la agencia Reuters, este nuevo sello, que combina prendas de alto rendimiento e indumentaria de uso masivo, proyecta superar los US$ 1000 millones en ventas en el próximo año, con la cita olímpica como principal vidriera. "Por primera vez cuento con el bañador que necesito para competir. Me he asociado con Aqua Sphere para promover el desarrollo de productos técnicos para la natación", revela en un comunicado de prensa el ganador de 22 medallas olímpicas.

 

 

El desarrollo técnico de la colección corre a cuenta de la compañía Aqua Sphere y ya tiene un producto estrella: el bañador de competición que Phelps utilizará en los JJ.OO. de Río 2016.

La marca MP, se posiciona como el máximo exponente de la natación de élite y está previsto que se convierta en la marca más valorada por los nadadores profesionales. MP cuenta con distintas líneas de productos acuáticos para hombre y mujer, y tiene como principal promotor a Michael Phelps, el nadador más condecorado de todos los tiempos; y a Aqua Sphere, el primer fabricante de accesorios para la natación deportiva y recreativa, deportes acuáticos y triatlón.

 

 

 Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar

 

Notas relacionadas