SOFÍA ZAMOLO IMAGEN DE SPEED…

La marca deportiva Speed, llevará durante las próximas temporadas 2013/14, la imagen de la top models Sofía Samolo…

Por

Speed, marca de indumentaria deportiva líder en el mercado fitness, llevará durante las próximas temporadas 2013 y 2014, la imagen de la modelo publicitaria Sofía Samolo.

   

Sofía, nació en San Isidro, Buenos Aires, un 21 de marzo de 1983. Descendiente de alemanes, catalanes y austríacos, es hija de Diether Zamolo y Cristina, quien además tiene dos hermanos, Andrea y Diego. Sus estudios los realizó en el colegio Santa María.

 

"" Comenzó a trabajar como modelo publicitaria y de pasarela a los 16 años, cuando un amigo de su papá la presentó en una agencia. A la semana de inscribirse, ya le habían llamado para hacer unas gráficas; hoy en día es una de las Top Models Argentinas y una de las más bellas mujeres latinoamericanas, siendo la cara de famosos eventos y desfiles en el rubro del diseño y la moda.

 

 

Sofía también fue tapa de numerosas revistas latinoamericanas, como Revista Gente, Caras, Gabo, Hombre, Cosmopolitan, Revista Luz, Revista SH, Mia, Luna, Uruguay Gente, Las Rosas, etc. Suma a su trabajo, como una de las conductoras más conocidas en Argentina, con más horas al aire después de Denise Dumas.

 

"" Con este emprendimiento, la marca líder speed, ammplía su capacidad de venta y llegada a todo el país, en lo que respecta a la ropa femenina para gimnasios, tiempo libre y comodidad del uso diario…

 

  Alejandro M. Lecot – especial para WWW.NATACION.COM.AR

 

 

Dejar un comentario

Su email no será publicado.

Notas relacionadas