Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 23 de Enero de 2009

Noticias Varias

SAGVB Campeón del República 2009







El Campeonato de la República, de Cadetes 2 y Juveniles, realizado en el CeNARD, fue para el Club Sociedad Alemana de Villa Ballester, en 2º lugar fue el Club River Plate y en 3º lugar el Club Regatas de Mendoza. Excelente actuación del equipo, Asoaciación Deportiva Arenas Natación de Necochea, a cargo del Entrenador y amigo Yuri Quaglia.

Días pasados, finalizó el Campeonato Nacional para cadetes y Juveniles 2009, que se realizó en las instalaciones del CENARD. El campeón de la República fue el Club Sociedad Alemana de Villa Ballester, en 2º lugar fue el Club River Plate y en 3º lugar el Club Regatas de Mendoza. Muy buena actuación de Asociación Deportiva Arenas Natación Necochea. Del mismo participaron 101 clubes de todo el país y casi 600 nadadores. Fue destacable la actuación de las cadetes mujeres que con solo 2 nadadoras ADA, Asociación Deportiva Arenas Natación Necochea, se ubicó en el 4º lugar.  Al finalizar la jornada nocturna con una ceremonia especialmente preparada por FENABA (la federación organizadora ), junto a CADDA, se dio a conocer el listado completo del equipo de nadadores cadetes y juveniles que integrarán el seleccionado nacional que nos representará en el Campeonato Sudamericano Juvenil en el próximo mes de Marzo, allí entonces  fue convocada oficialmente Maria Belén Díaz (cadete 1), de ADA, quien será acompañada por su entrenador, "Yuri" Quaglia, siendo ahora confirmada su participaciòn en el mismo. 

 Maria Belén Diaz junto a Juri Quaglia. En la última jornada también Maria Belén se llevo el Subcampeonato en los 100 metros libre con un tiempo de 01.00.37, mientras que Martín Tadeo consiguió subir al podio de cadetes en 50 metros libre en el 3º puesto con una marca de 00.26.28. Mathias Romero (Juvenil 1) en la final A logró el 6º puesto en los 200 metros espalda  y 8º en los 200 metros combinados, Gastòn Martínez (Juvenil 1) fue 8º en los 100 metros pecho. Eduardo Gabrielli fue 1º suplente en los 50 metros libre cadetes 2, Agustín Rodríguez fue 13º en los 100 metros pecho juveniles 2, Germán Martínez fue 18º en los 200 metros espalda juveniles 1 y 27º en los 200 combinados, mientras que en 100 pecho quedó 25º. Santiago San Martín fue 45º en los 200 metros combinados, cerrando con Emmanuel Roldan Luis fue 56º en 100 metros pecho juveniles 1.

Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.