Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 21 de Diciembre de 2009

Noticias Varias

Farias y Biagioli Vencieron en la Laguna de Setubal







 Luciano Farías y Romina Biagioli, fueron los triunfadores del Triatlon de la Laguna Setubal, en la ciudad de Santa fe, realiazado en medio de un fuerte temporal que se desató sobre la última parte de la carrera. Lucas Cocha (2°) y Luciano Taccone (3°) fueron sus escoltas del ganador en la general.
 
La carrera en la rama masculina fue muy disputada, y si bien Farías ganó de punta a punta recién pudo sacar una ventaja significativa durante los últimos kilómetros de la corrida. Durante el resto de la carrera el final fue incierto, con varios candidatos a disputarle el primer puesto el mendocino. Roberto Delpodio finalizó en la quinta posición, mientras que Adriano Delpodio, que este año se despide de la elite sub 23, se ubicó 14 en la clasificación general.
Por el lado de las damas la cordobesa Romina Biagioli, hermana de la mejor nadadora argentina en el plano internacional, Cecilia, fue la vencedora, al igual que Farías, tiene pasado como nadadora, que le permitió liderar las acciones desde el principio de la prueba hasta quedarse con la victoria. El embate final de la misionera Paulina Abregó, especialista en la etapa de corrida, esta vez sólo le alcanzó para quedarse con el tercer puesto ya que no pudo dar alcance a Romina Palacio, que se ubicó 2°.En esta oportunidad, los amateurs largaron aparte y corrieron sin drafting durante el ciclismo.
Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.