Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 18 de Marzo de 2011

Noticias Iberoamericanas

Final, con Invitados y Cruce de la Laguna...










Fotos: Gustavo Villareal, Matias el Guarda Ecológico, Jimena Ramirez con sus alumnas de Triglav y la llegada en Monte...

 

Este domingo 20 de marzo, se llevará a cabo, la final del Campeonato de Aguas Abiertas “El Reencuentro de los Delfines”, en la quinta jornada de esta especial temporada, donde el clima no fue nuestro mejor amigo. Tuvimos de las cuatro fechas, tres con complicaciones de lluvia y en la de diciembre, con viento. Pero en fin, muchos de los nadadores o delfines que siempre están y nos sigue, estuvieron ahí... y estarán nuevamente nadando y reencontrándose en un fiesta del deporte argentino y de la natación argentina, en la bella laguna de San Miguel del Monte.

Se decide el campeonato por equipos e individual, donde participando los equipos normalmente, Quinto Estilo por segunda vez será el equipo ganador, con sus entrenadores Madre e hijo, me refiero a Silvia Ferreira y Alejandro Coronel. Escoltado por el joven equipo de Quilmes del Club Cooperarios, a cargo del profesor Sebastián Alejandro Scotto y con los líderes, Ariel Masserdotti y Edgardo del Negro.

 (foto Clarín). Habrá invitados especiales entre ellos, Matías Torres (quien tiene síndrome de Prader Willi), del instituto Lemm, de Temperley, acompañado de su entrenador, Emilio Caira y su padres, Norberto y Adela. Mí alumno, nadador paralímpico de morón, Gustavo Villareal (foto de arriba).

Y posiblemente estará presente, viendo y viviendo esta fiesta, como también en la entregar de premios, la actual campeona mundial del Gran Prix de aguas abiertas 2010, Pilar Geijo, acompañada de su novio y entrenador Diego Tricárico.


Habrá nueve nadadores que se coronarán como campeones de la temporada, como también dos subcampeones. Participan muchos nadadores de la provincia entre las ciudades, como La Plata, Pehuajó, Quilmes, Castelar, Temperley, Ciudadela, San Martín, Caseros, San Isidro, San Justo, Monte Grande, San Miguel, Chacabuco, Santa Teresita, Rauch, Morón, Saladillo, Mar del Plata, Capital...

Hasta hoy, quedaban algunos cupos para el Cruce, será cuestión de quienes se decidan a último momento, se anoten y venga… La información: la bajan de mi web, www.alejandrolecot.com.ar


En la magnífica laguna de San Miguel de Monte, a 100 km. de Buenos Aires, ahí estaremos a partir de las 9 de la mañana, trabajando con mi organización y amigos, con la buena gente de la Municipalidad de Monte y los profesores de la Dirección de Deportes, a cargo del Profesor y amigo, Beto Roldán, seguramente se hará presente también el señor Intendente de Monte, el Doctor Raúl Iribarne. Y con mucho público, amigos, nadadores y familiares que acompañan siempre a estos grandes delfines y delfinas, amantes de las aguas abiertas…

Los esperamos y a seguir nadando!!!

Alejandro M. Lecot – WWW.NATACION.COM.AR







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.