Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 1 de Julio de 2011

Noticias Iberoamericanas

Pato Lewin, entre Delfines Cruzó el Estrecho de Gibraltar








 Patricio “Pato” Lewin,  fue el primer nadador argentino, que este año se animó y cruzó el soñado y espectacular estrecho de Gibraltar. Patricio, comenzó a nadar a las 08.16 de la mañana, desde la playa de Tarifa de Cádiz, España, con unas condiciones excelentes de viento y mar. El propio trayecto lo realizó en 4 horas y 23 minutos, para llegar a la costa de Marruecos, justamente a Punta Cires, destacando la  presencia de numerosos calderones o delfines grises, quienes estos supremos mamíferos acuáticos, se presentaron en forma ordenada, durante toda la travesía.
 
 Nuestro compañero de natación Patricio “Pato” Lewin, de 41 años, fue el primer nadador argentino, que este año se animó y cruzó el soñado y espectacular estrecho de Gibraltar. Patricio, comenzó a nadar a las 08.16 am.
 La fiscalización del Cruces estuvo bajo la Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), donde este pasado miércoles reanudo las travesías a nado después de haber estado varias días suspendidas por el fuerte temporal de levante que ha afectado esta zona.
 
 La madre de Patricio y su hijo de 4 años lo esperaban en tierra y la  ACNEG, destacaron que los Centros de Salvamento de Tarifa (Cádiz) y Tánger (Marruecos) han sido claves para asegurar el seguimiento del nadador.
 
 El próximo cruce será de ida y vuelta por parte de los nadadores ingleses Adam Walker y Chris Sheppard, y está previsto para el fin de semana.
 
Patricio, quien se dedica a la publicidad, es un ejemplo de perseverancia y actualmente entrena en Natación Buenos Aires, con el Pablo Fajián.
 
 
                               Felicitaciones delfín y compañero Patricio!!!
 
  
 Alejandro Matías Lecot – WWW.NATACION.COM.AR






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.