Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 7 de Septiembre de 2011

Noticias Iberoamericanas

Desafío Americano su Final en AVL








El domingo 25 de septiembre, se llevará a cabo la 4° Jornada y Final del exitoso Desafío Americano VII° edición, 2011, torneo de postas americanas de 4x100 metros, en el natatorio de 6 andariveles de Amigos de Villa Luro.

El Desafío Americano, es un torneo que lo inciamos, en su comienzo, en el Club de Morón, en conjunto con el Profesor Gustavo Barolo. Luego, ya a partir del los siguiente lo hicimos en conjunto, en el club Amigos de Villa Luro, y a partir del 2005, lo venis haciendo junto a los chicos de AVL, Mariana, Gabriela, Silvana y Javier Paredes. Cada evento es una fiesta, y a medida que han ido pasado las jornadas, hemos ido incrementando la cantidad de equipos. Realmente es una fiesta de los nadadores, y es la oportunidad que tiene Todos, de nadar y participar, y llevarse un grato momento y un buen recuerdo de la Natación. 

El sábado 10 de septiembre, cierra la 1° inscripción. La 2° inscripción del torneo, finaliza el el 17 de septiembre, los cupos son limitados.  La fecha del 25, es la cuarta y última jornada, donde además de premiar las categorías, se premiarán a los equipos sub campeones y campeones del 2011.

Para informarte e inscribirte, entra a la web: www.alejandrolecot.com.ar  De la misma podrás encontrar la planilla de inscripción, el reglamento, categorías.

 

 

      Dale, te esperamos para pasar un domingo diferente... 

            

Sigamos nadando, siempre con alegría, salud y unión...







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.