Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 8 de Octubre de 2011

Noticias Iberoamericanas

Suspención del Master en el CeNARD









Debido a las condiciones meteorológicas y el desprendimiento de dos chapas del techo de la piscina del CENARD, Defensa Civil y el CENARD han resuelto clausurar preventivamente la piscina olímpica obligando a la suspensión del torneo hasta su reparación.

 

El jueves 6 de octubre pasado, se realizó la primera jornada del Campeonato de Invierno Master, en la pileta Jeannette Morven Campbell, del CeNARD. Ya el segundo día, luego que durante toda la noche llovió, y hubo ráfagas de viento que superaron los 40 nudos marinos, terminada las pruebas de la mañana, de fondo: 800 m. hombres y 400 m. mujeres, se noto que una de las chapas del techo dentro del natatorio, estaba media salida, mientras que otra chapa, aparentemente se había salido, mirando al sector que da al Río de La Plata, sector Av. Lugones.

 

La CADDA, en un comunicado, dijo: "lamentamos, este inconveniente fuera de su alcance, entendiendo que la seguridad física de las personas está por encima de todo".

Se evalúa, un posible fecha en diciembre, el tema es que ya para esa época, hay muchas carreras de aguas abiertas, y además muchos nadadores, son profesores y guradavidas, y tienen sus compromisos laborales. Igualmente, es complicado suspender un Torneo, más cuando hay muchos nadadores y nadadoras, que entrenador y se esforzaron mucho para tal evento, y de repente..., se encuentran con esta noticia nada simpática, y más de la gente que vino del interior del país, y lo que a cada uno le representa.

Pero hay que ser consiente, que reemplazar el torneo en un término de un o dos días, es muy dificil, y ni hablar, de que pase algo peligroso, o de gran riesgo para cualquiera que esté ahí... demos gracias a Dios, que nada peligroso ocurrió... Entonces, a seguir nadando...

 

AML - WWW.NATACION.COM.AR

 

 

 

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.