Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Martes 11 de Octubre de 2011

Noticias Iberoamericanas

Nuestra selección ya está en Guadalajara







El Seleccionado Argentino, llego ayer a Gudalajara, luego de finalizar la preparación durante varios días, en la ciudad de Potosí, con vistas los Juegos Panamericanos de Guadalajara - México. El grupo está en perfecto estado, los controles habituales de presión y pulso, dan resultados muy regulares lo que nos da la tranquilidad de que todos los deportistas se adaptaron perfectamente a la altura, este era el objetivo principal.

 

 

El trabajo y la adaptación, se realizó durante casi 3 semanas, a 1.900 metros de altura, en la ciudad de San Luis Potosí, donde el seleccionado de natación Argentino, arribó ayer a la Villa Panamericana pasado el mediodía.

La cordobesa Cecilia Biagioli, quien logró el quinto lugar en el último mundial e natación en aguas abiertas, en Shanghái, participará en una única prueba de pileta de 50 metros, los 400 metros libre, este próximo lunes 17, para luego, cinco días después, estar en Puerto Vallarta, donde nadará la prueba olímpica de las carreras de larga distancia, los 10 kilómetros.

En declaraciones al Clarín, Cecilia dijo: “Las dos serán pruebas difíciles pero me preparé mucho y bien para ambas. El objetivo en los 400 metros es el mismo de Río: llegar a la final. Hace cuatro años terminé sexta; ahora veremos qué pasará. Pero creo que mis mejores chances las tendré en aguas abiertas”.

 

Por lo que demostró en el último mundial, Cecilia Biagioli es una gran candidata a la medalla de Oro…

 

AML – WWW.NATACION.COM.AR

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.