Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 14 de Octubre de 2011

Noticias Iberoamericanas

Georgina Bardach Izo Nuestra Bandera...










Fotos: La bandera Argentina, junto a Georgina Bardach. La pileta de 50 metros de Gudalajara.Y Georgina, recibiendo su Medalla de bronce en 400 metros Medley, Atenas 2004.

 

Seguramente por toda la gran trayectoria que tuvo la cordobesa Georgina Bardach, quien logró la medalla de bronce en Atenas 2004, fue nombrada como abandera del equipo argentino en Gudalajara - México.

 

 

Hoy la argentina mira los Panamericanos con optimismo aunque asegura que "van a ser los Juegos más difíciles que me hayan tocado nadar". Georgina llega tras un viaje de más de cuatro horas en micro desde San Luis de Potosí, donde el equipo de natación se aclimató a la altura mexicana. El cansancio se refleja en sus anteojos negros, pero aún así no tiene problemas en hablar con los periodistas argentinos que están en la Villa Panamericana. "La preparación fue muy buena. A mí me sorprendió, me estoy sintiendo muy bien y los tiempos salieron igual o mejor que en el llano, así que estoy contenta", expresó en declaraciones a la prensa.
Realmente, hay que felicitar a quien decidio en nombrar a esta suprema nadadora abanderada de nuestra insignia nacional, a quien tanto tiempo nos brindo alegría, récords, triunfos y mucha alegría a Nuestra Natación. De mi lado, siempre hablo y me llevó lo mejor de eorgina. Y es de esto, lo que tenemos que valorar, ya que también es humana...
 
      Los mejores Éxitos Delfina Georgina, a Vos y a Todo Nuestro Equipo Nacional...
 
Alejandro Matías Lecot - WWW.NATACION.COM.AR

 

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.