Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 17 de Octubre de 2011

Noticias Iberoamericanas

3° Día: 5 Argentinos pasaron a las finales










Fotos: Centro Acuático Scotiabank. Cecilia Biagioli. Andrés González, Rodrigo Frutos, Federico Grabich, Martín Naidich. Y Julia Sebastián.

Cecilia Biagioli, Martín Pereyra, Martín Naidich, Federico Grabich y Julio Sebastián se clasificaron para las finales, en 3° día de eliminatorias en Guadalajara.

 

Hoy por la mañana, nuestros compatriotas: la cordobesa Cecilia Biagioli, Juan Martín Pereyra, (actualmente radicado en Brasil), el porteño Martín Naidich, y el santafecino Federico Grabich y Julia Sebastián, se clasificaron a la final de sus respectivas especialidades en natación, en el marco de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011.

Cecilia Biagioli ganó la primera serie de los 400 libres con un tiempo de 4m.16s, y terminó quinta en la clasificación general, con lo que se aseguró un lugar en la final, de hoy por la noche.  En la misma prueba, la cordobesa Virginia Bardach fue 15°

Martín Pereyra, con un tiempo de 15m.40s. y Martín Naidich, con 15m.49s. llegaron en quinto y séptimo lugar, respectivamente, en la clasificación de los 1.500 metros libres, donde ambos correrán mañana por la tarde. El descanso es debido a la gran exigencia, que requiere nadar dos veces 1500 en dos días. Quiero agregar, que Martín Naidich, actualmente representante del club Gimnasia y Esgrima de de Buenos Aires, es parte del Programa de Detección de Talentos de la Secretaría de Deportes de la Nación, de la actual Gestión Sr. Claudio Morresi, y quien lo entrena y dirige, es el profesor y entrenador olímpico Alberto Santiago.

Federico  Grabich quedó quinto en los 100 espalda, con un registro de 56.00 y su compañera provinciana, Julia Sebastián terminó octava en los 100 pecho, La cordobesa, Mijal Asis, se ubicó en el  ocupó el 17°. Julia, tiene 17 años, y apesar de estar descompuesta marcó un tiempo de 1.12.88. Es representante de Regatas deSanta Fe y su entrenador es Roberto Ortiz.

Felicitaciones y los mejores éxitos…
 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.