Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 17 de Octubre de 2011

Noticias Iberoamericanas

Las Argentinas, Sumaron un Récord…








En la jornada de las finales del primer día, el equipo de damas argentino, quebró por una centésima, un nuevo récord argentino. Así me lo confirmó, hoy el presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), el Profesor Raúl Araya.

 

 

La rosarina Nadia Colovini, la quilemeña Cecilia Bertoncello, y las cordobesas Vicky Bardach y Cecilia Biagioli, fueron las encargadas de integrar y bajar la anterior marca de argentina de 3m.51s.91, en el relevo 4×100 libre, donde la prueba fue ganada por el team de USA, y las chicas quedaron en el sexto lugar detrás de México.

 

La nueva marca ((bajada por una sola centésima), es de  3:51.90. El anterior registro le pertenecía desde el 2008, al equipo de River Plate, integrado por: Cecilia Bertoncello, Manuela Morano, Elia Catalina Juarez y Nadia Colovini.

Hasta hoy, por parte de la natación Argentina, es el único récord argentino logrado. En la séptima jornada (viernes 21), el equipo Argentino de damas, volverán a nadar, el relevo 4×100 estilos.

 

AML – WWW.NATACION.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.