Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Martes 18 de Octubre de 2011

Noticias Iberoamericanas

Bardach , Pereyra, Naidich , finalistas









Fotos: Georgina Bardach. Martín Naidch y Juan M. Pereyra.
 
En pocas horas, nuestros representantes argentinos, estarán nadando las finales, Georgina Bardach, clasifico hoy por la mañana, mientras que Juan Martín Pereyra y Martín Naidich, lo hicieron ayer en la prueba de fondo de los 1500 metros crol, de estos XVI° Juegos Panamericanos de Guadalajara. 
 
Esta noche en las finales de la ardua prueba de fondo, los 1500 metros crol, el porteño Juan Martín Pereyra, quien clasificó ayer por la mañana cuarto, tiene buenas posibilidades de ganar una medalla, ya que viene de ganar el Nacional de Brasil último, y en el mundial de Shanghái, tuvo una buena actuación. Lo buena también, que Argentina tendrá otro nadador en esta prueba, el joven nadar de GEBA, Martín Naidich, quien clasificado séptimo para la final. La prueba será a las 21.36 (hora Argentina), y se transmite en TYC Sports. Pereyra nadará por el carril 2 y Naidich, por el carril 1.
 
En 200 los metros medley mujeres, la cordobesa Georgina Bardach tratará de buscar una buena marca en esta prueba, desde las 21.18, tras clasificarse en el tercer lugar de la serie número 3. Por otro lado la rosarina Arino, compañera de River Plate de Goergina, competirá también en los 200 metros combinados, pero en la final B.
 
     - Bochi Sosa, exentrenador de Georgina Bardach 2004 y Rodrigo Frutos -
Entre los hombres, el cordobés Rodrigo Frutos, junto al rionegrino Lucas Peralta, quien marcó 2m24s04/100, en las eliminatorias, competirán en la final "B" de los 200 metros pecho.
Federico Grabich, quedó eliminado tras finalizar en el sexto lugar de la segunda serie preliminar de los 200 metros libres, al igual que Virginia Bardach, cuarta en la serie 1 de los 800 libres. En 200 metros pecho, Lucas Peralta fue cuarto en su serie y no pudo clasificar.
 
En el final, Georgina Bardach, también estará compitiendo en la final de 4x200 relevo junto a su hermanaVirginia Bardach, Nadia Colovini y Julia Arino.
 
          Los mejores éxitos....
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.