Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 12 de Noviembre de 2011

Noticias Iberoamericanas

En Monte Inicia El Reencuentro de los Delfines...









Mañana domingo, da por iniciado el 11° año del campeonato de Aguas Abiertas “El Reencuentro de los Delfines” en la laguna de San Miguel del Monte, con una importante participación de más de 250 nadadores de la provincia de Buenos Aires, de Capital Federal, como de la ciudad de Roca, Río Negro.
 
La primera prueba como principal, a partir de las 12 horas del mediodía, será la más larga, los 3 kilómetros. A continuación, vendrá la de 1.500 metros como prueba integradora. Y el final para las los más chiquitos, quienes nadarán 500 metros. Las tres pruebas, se realizarán en un circuito único de 12 boyas anaranjadas, de 1.60 metros de alto, a una distancia de 220 metros cada una.
Y finalizando la jornada, ya cerca de las 17 horas: "luego del descanso, de la armonía, del contar cada uno como le fue, de comentar su nadada y experiencia, de disfrutar una tarde frente a la laguna, entre amigos y familiares, donde Y sobre el final, vendrá la entrega de los premios, de casi 70 categoría en total, con la serena y clásica música argentina, de Claudio Abraham, sobre el atardecer de la laguna de Monte…
Esta clásica competencia y reencuentro de las aguas abiertas, es realizado en conjunto entre la Dirección de Deportes y la Organización “El Reencuentro de los Delfines”. Y colabora la firma de la web natación, Speed y Bacigaluppi Comunicaciones.
 
Los invitamos a que vengan a ver esta gran fiesta de la Natación y del Deporte Argentino, y los convoco a difundir este evento que venimos realizando hace 11 años, con sentido participativo, integrador, formativo y competitivo…
 Muchas gracias!
 
Alejandro Lecot – WWW.NATACION.COM.AR
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.