Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Martes 22 de Noviembre de 2011

Noticias Iberoamericanas

Final de los Juegos de Guadalajara 2011








Fotos: Guillermo Marro y Marco Pulleiro y la Selección Argentina.
 
En el final de los juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, Argentina se llevo varias medallas, un oro más, para Guillermo Marro, y varias medallas de de plata a cargo de Anabel Moro, el amigo Marco Pulleiro, el relevo masculino en 4x50 metros combinados, Juan Rosatti y de Matías de Andrade.
 
 
Hubo tres medallas plateadas, Marco Pulleiro en los 400 metros libre S9, la el relevo de varones en los 4×50 metros combinado y Juan Rosatti en los 200 combinado SM9. En la misma prueba, Facundo Lazo obtuvo la medalla de bronce.
En la prueba de 50mts libre, categoría S5, Andrés Biga Vidal, obtuvo el quinto lugar.  En 100mts libre, categoría S6, Diego Pastore finalizó 8vo. En la categoría S10 Bruno Lemaire consiguió la medalla de bronce, mientras que en la S12, Ignacio Gonzalez también logró el tercer lugar del podio. En esta categoría compitió también Sergio Zayas, quedando en 12vo puesto. En la misma prueba, Andrés Biga Vidal y Alejandro Arzubialde obtuvieron el 6to y 10mo puesto respectivamente, ambos pertenecientes a la categoria S5. Pipo Carlomagno se destacó con un gran 3er puesto en la categoría S8, y Lucas Poggi con el 8vo.
 
La prueba de 200mts libre S5 también tuvo competidores argentinos, en este caso Sebastian Ramirez y Alejandro Arzubialde, con el 4to y 5to puesto. Medalla de oro y plata, para la Argentina en la prueba de 100mts espalda, categoría S7, con el triunfo de Guillermo Marro y el segundo lugar para Matías de Andrade. En la categoría S6, Diego Pastore arañó el podio con un 4to puesto. La prueba de 50 metros del mismo estilo, finalizó con Ariel Quassi, Andrés Biga Vidal y Sebastián Ramirez en el 6to, 7mo y 8vo lugar.
 
Los varones completaron su participación con un 2do puesto en la posta 4x100mts combinados; y Matias de Andrade y Gustavo Espinola con un 4to y 6to puesto en los 50 metros mariposa categoría S7. Por el lado de las damas, medalla de plata en los 100 metros libres S12, por Anabel Moro. En la misma prueba, en el 5to y 7mo puesto, Nadia Baez y Florencia de La Vega. Por último, cerrando la actuación argentina, Melany Jurin, llegó en el sexto lugar, en 100 metros espalda S9.
 
   Felicitaciones a Todos !!!
 
Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.