Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 8 de Diciembre de 2011

Noticias Iberoamericanas

CECILIA BIAGIOLI CÓNDOR DE ORO...







La nadadora Cecilia Biagioli ganó el Cóndor de Oro a la mejor deportista cordobesa de 2011. El premio, una estatuilla, que representa un cóndor, fue otorgado por el Gobierno de Córdoba, a través de su Agencia de Deportes, y entregado por el saliente gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti​.
 
Cecilia, más allá de haber realizado récord argentino en 1500 metros crol en el Campeonato Argentino de Natación, en el mes de mayo, sus mejores acutuaciones, sin duda, fue este año en las aguas abiertas, donde quedó quinta en los 10 kilómetros, en el Mundial de Shanghái-China, logrando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y además como broche, la única medalla de oro en los Juegos Panamericanos de la Natación Argentina, de Guadalajara, México. En 2010, la ganadora de este premio cordobés, fue la jugadora de hockey, la leona Soledad García.
El futbolista de Belgrano de Córdoba Franco Vázquez, el técnico de básquetbol Rubén Magnano, los entrenadores de rugby Tobal- Taleb-Fiori, y la propia Biagioli en deporte de alto rendimiento fueron algunos de los que recibieron la distinción.

Asimismo, también se alzaron con la estatuilla Gustavo Fernández y Sica en deporte adaptado individual y en conjunto, respectivamente; el árbitro de voleibol Marcelo Pierobón; y Lucía Haro y Sebastian Crismanich por deporte federado amateur, entre otros.
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.