Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Domingo 11 de Diciembre de 2011

Noticias Iberoamericanas

Grabich y Sebastian Premiados en Santa Fe







Fotos: Federico Grabich y Julia Sebastian, y la segunda Grabich con su entrenadora Mónica Gherardi. 

 

Federico Grabich y Julia Sebastian, fueron los nadadores premiados como los mejores del 2011, en esta fiesta organizada por la Agencia de deportes de la Provincia de Santa Fe, en la misma Capital de la Provincia.

 

La Agencia Santa Fe Deportes distinguió a casi ciento cincuenta deportistas de más de 30 disciplinas deportivas y una veintena de instituciones.


En cada una de las ternas premiadas se fueron distinguiendo además a los deportistas santafesinos que tomaron parte de los recientes Juegos Panamericanos de Guadalajara. Así fueron elegidos los mejores en sus respectivas ternas Germán Chiaraviglio, Rubén Benítez y Nicolás Martina (Atletismo); Malvina Verón y Hugo Catalán (Pesas) Sebastián Montalbetti (Bowling), Rubén Rézola (Medalla de plata en canotaje), Alex Suligoy (Plata en tiro rifle tendido 50 metros), Federico Grabich que integró la posta 4 x 100 que subió al podio con medalla de bronce, 

Además la nadadora Julia Sebastian,  también respresentante del seleccionado argentino, fue también premiada en esta fiesta que se llevo a cabo en la ciudad de Santa Fe.

Nicolás Bruzzone capitán del equipo de rugby que fue medalla de plata, como los integrantes del equipo nacional de waterpolo en su gran mayoría jugadores de nuestra provincia y María Clara Rhoner remera que alcanzó el oro en la cuarteta femenina junto a Best. En aguas abiertas, el nadador más destacado, fue Marcos Budniewski.

AML - WWW.NATACION.COM.AR








<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.