Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 5 de Enero de 2012

Noticias Iberoamericanas

Pulleiro y Fosco Ganadores de un Supremo Cruce…










   Fotos: Claudio Cecconi, Marco Pulleiro y Nicolás Caetano. Silvia Fosco. Y la Laguna de Monte. 

 

En un marco de excelente organización, con una suprema y tranquila laguna, el pasado 18 de diciembre se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato de Aguas Abiertas, "El Reencuentro de los Delfines”, en las aguas de la laguna de San Miguel del Monte, con la peculiar característica del Cruce de la misma, prueba tan esperada y pedida por los nadadores. Contamos con la presencia del nadador recientemente campeón Parapanamericano en Guadalajara, Marco Pulleiro, quien fue el ganador de la prueba mayor en varones, el cruce. Y la primera dama, Silvia Fosco, de Instituto Natación Buenos Aires.

 

El domingo 18 de diciembre, en la 2ª fecha del Campeonato de Aguas Abiertas “El Reencuentro de los Delfines”, 134 nadadores cruzaron la laguna de San Miguel Monte. Victoria del reciente Campeón Parpanamericano en Guadalajara, en 100 metros mariposa, Marco Pulleiro, discípulo de Marcela Belviso y representante de River Plate, con 34m.55s, escoltado por Nicolás Caetano (Quinto Estilo), con  y Claudio Cecconi, del Club Villegas), y en mujeres, Silvia Fosco, representante de Natación Buenos Aires y disípula del entrenador, Pablo Fajián. Los ganadores en 1500 metros, Martín López de Calle, de Punta Mansa y Marcia Galimberti, del club Balcarce, de 40 nadadores. Y en los 500 metros, participaron, 10 delfinas & delfinas.

Todos de los resultados de la segunda jornada del Campeonato, lo pueden ver en: http://alejandrolecot.com.ar/v2011/cruce_generales.pdf /  - http://alejandrolecot.com.ar/v2011/cruce1500.pdf y/o directamente,  el total de los resultados de la primera y segunda fecha, entrando a mi web: www.alejandrolecot.com.ar

 

 Muchas Gracias a Todos, por venir, participar, competir y disfrutar del mejor Reencuentro de la Natación Argentina... A todos los nadadores, a quienes nos acompañan en cada carrera, a mi gran Equipo de trabajo y Amigos que trabajan arduamente, entre ellos: Andrea, Mercedes, Ariel, Claudio, Oscar, Leandro, Sergio, Eduardo, Florencia...

 Al diario  que nos difunde cada carrera.  A los entrenadores y equipos, a sus familias, que hacen todo el gran esfuerzo de insribirse acompañarnos y venir. A la Dirección de Deportes de Monte y su Gente. A Bacigaluppi Comunicaciones, y a la marca de indumentaria deportiva SPEED, por darnos muchos premios para los nadadores.

 

Nos reencontramos si Dios quiere, el próximo domingo 22 de enero, nuevamente en otro apasionante y cálido Cruce de la laguna.

 

Alejandro M. Lecot – WWW.NATACION.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.