Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 29 de Marzo de 2012

Noticias Iberoamericanas

Se Casa José Meolans








Pepe, uno de los mejores nadadores de la historia sudamericana y argentina, ya tiene todo preparado para romper los corazones de sus muchas fans el sábado 7 de abril. Y es que ese día el ex olímpico, campeón mundial en 50 metros crol en Moscú 2002, ex nadador del Taborín de Córdoba y River Plate de Nuñez, contraerá matrimonio por civil con Valeria Lebeau, su pareja y madre de su hija Martina, de tres años.

José Meolans: “El nacimiento de Martina es el mayor logro de mi vida”

Luego de retirarse de las competencias oficiales de natación, José Meolans dio un cambio en su vida. En esta entrevista con la revista Hola nos cuenta sobre su actualidad, su vida familiar y su nuevo rol de padre.
José, contó a la prensa: “Hace tres años que estamos conviviendo y el casamiento no cambia nada para nosotros, porque somos una pareja que está muy bien. Es para continuar como veníamos y formalizar el compromiso que tenemos”, dijo este viernes a Cadena 3, en la que explicó a continuación por qué no habrá de momento boda religiosa. “Como el sábado que viene es Pascua ese día la Iglesia no casa. Sí hacemos el civil en donde nos casamos, que es en la Estancia Clementina”, expresó concretamente el nadador ya retirado de las competencias oficiales, sin dar demasiados detalles de una fiesta cuya organización está según dijo exclusivamente a cargo de su pareja.
 

  Exitos Pepe, en tu nueva vida...
      y un gran abrazo!


Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR








<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.