Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 2 de Abril de 2012

Noticias Iberoamericanas

El Waterpolo Sudamericano es de Argentina...







Hace unos dias, en la ciudad de Belém, además de haber salido el equipo de natación, subcampeón sudamericano, en la final de waterpolo masculino entre Argentina y Brasil, el seleccionado Argentino venció al equipo local por 9 a 6 y de esta manera, se consagra campeón sudamericano por segunda vez consecutiva. El equipo es dirigido por Nahuel Alfonso.
 
  
Argentina, comenzó la participación con un abrumador triunfo ante Ecuador por 24-1. Luego vinieron triunfos frente a Colombia (8-7), Venezuela (13-6) y el poderoso Brasil (7-6), que los depositó en las instancias definitorias. El miércoles volvió a enfrentarse a los venezolanos, esta vez en las Semifinales, y el conjunto albiceleste se llevó una victoria por 8-7. Para coronar la gran actuación en Medellín, el Conjunto Nacional repitió el triunfo frente a Colombia en la final, y se consagró con la medalla dorada tras aventajarse en el marcador por 8-7.
 
El Equipo Campeón Sudamericano:
    Eduardo BONOMO
    Brian CARABANTES
    Iván CARABANTES
    Gonzalo ECHENIQUE
    Ramiro GIL
    Emanuel LÓPEZ
    Oscar MARONI
    Hernán MAZZINI
    Juan Pablo MONTANE
    Bruno TESTA
    Franco TESTA
    Ramiro VEICH
    Pablo WAISMAN
 

Ahora el equipo Argentino viajara a Edmonton, Alberta - Cánada, a jugar el pre-olimpico. Allí se encontraran 12 equipos, cuales buscaran luchar por conseguir las 4 plazas disponibles para los próximos Juegos Olímpicos en Londres 2012. El seleccionado se cruzara con dos de las potencias mundiales, como los fuertes equipos de Montenegro y España.
 
 
      Felicitaciones al Equipo y al cuerpo Técnico...
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.