Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 27 de Abril de 2012

Noticias Iberoamericanas

Récord y Marca A de Biagioli para Londres









Fotos: Cecilia Biagioli y Juan Martín Pereyra...
 

Cecilia Biagioli, batió el récord argentino en 1500 libre el miércoles, y ayer jueves quebró  su propia plusmarca argentina absoluta, en la prueba olímpica de 800 metros crol. Con esta marca la clasifica en 800m. crol para Londres.

 


Cecilia, con el tiempo de ayer jueves 26, en 800 metros crol, de 8 minutos 33 segundos y 17 centésimas, no sólo quebró el récord argentino absoluto, sino que además consiguió marca "A" para los Juegos Olímpicos de Londres (por ahora, única argentina con ese logro). Su anterior récord, era de 8’35”23, logrado en Belém, en el reciente Campeonato Sudamericano de marzo. Recordemos que la cordobesa, antes de ayer quebró el de 1500 metros crol.


 Además, de Cecilia, ayer en el segundo día de competencias del Trofeo María Lenk, hubo otras actuaciones argentinas ayer en Río de Janeiro, donde Diego Lupacchini, de Sociedad Alemana de Villa Ballester, en 50 libre registró un tiempo de 24s.83.

El nadador de Remo de Azul, Elio Acosta en los 100 metros mariposa, marcó 57s.12. Y el fondista, Juan Martin Pereyra, radicado en Minas,  en 1500 libre, fue cuarto, con un tiempo de 15:33.80.

 De esta manera Juan Martin, bajó 15:34.63 que realizó en  Campeonato Sudamericano de Belem y sigue siendo marca B, para los Juegos Olímpicos de Londres.

 
 
Alejandro Lecot – WWW.NATACION.COM.AR










<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.