Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 31 de Mayo de 2012

Noticias Iberoamericanas

Argentinos buscando el Roce Internacional








El Santa Clara International Grand Prix se llevará a cabo a partir de hoy, al 3 de Junio en el natatorio, que lleva el nombre de "George F. Haines" - International Swim Center en Santa Clara, California. Donde estarán presentes, Juan Martín Pereyra, Martín Naidich y Federico Grabich, quien luego se encontrará en Francia, con su entrenadora Mónica Gherardi, para participar en varios Torneos o Meeting Europeos.
 
 
En este Gran Prix, estarán presentes Federico Grabich, Martín Naidich (como lo anuncie en la nota anterior), y Martín Pereyra. Federico competirá el 1 de Junio en 100 libres, el día 2 en 50 libres finalizando el 3 de Junio con los 100 m. espalda.
 
Esta competencia ha sido programada por la CADDA como parte de la preparación para los JJOO. Luego de competir en el Santa Clara International Grand Prix , Federico Grabich, viajará a Europa junto a su entrenadora Prof. Mónica Gherardi para competir en 2 etapas del XXV edición del Meeting Arena Mare Nostrum. La primera en Canet- Roussillon – Francia, los días  6 y 7 de Junio.
 
Luego en Meeting International de Natation de Monte Carlo, el 9 Y 10 de junio
y en al final, en el 49°Internazionali d'Italia - Trofeo Sette Colli, en la ciudad de Roma, del 14 al 16 de junio.
Las pruebas en las que competirá son 50 y 100 libres y 100 espalda buscando asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.


 
Mónica, su entrenadora me transmitió que en los 100 metros espalda le piden 54.40, donde Federico tiene 54.32 (Récor Argentino) con la malla jacked del 2009.

 

 


El año pasado hizo 55.22 del los Juegos Panamericanos, y el tiempo podrá estar alrededor de los 54.9.
En 50 libres piden 22.11, donde Federico tiene 22.50 del sudamericano de Belém, la marca está muy bien, unas decimas puede bajar en 100 libres piden 48.82. Él tiene  49.77 del también del sudamericano, en donde en esta prueba puede mejorar mucho la marca.
 
 
Gracias Mónica, y los mejores éxitos...

Alejandro Lecot – WWW.NATACION.COM.AR






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.