Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 7 de Junio de 2012

Noticias Iberoamericanas

Inicio del Argentino







Hoy a la mañana en las instalaciones de la pileta olímpica Jeannette Morven Campbell del CeNARD, dio inicio de las eliminatorias del Campeonato Argentino de Invierno. El mismo es organizado por la CADDA, y fiscalizado por el colegio de Árbitros Argentinos. A partir de las 18 hs. comienzan las finales. La entrada es libre...

 


Es la última oportunidad para los nadadores argentinos, de clasificar para los Juegos, donde ya está clasificada Cecilia Biagioli, con marca A en los 800 metros crol, y en su especialidad actual, los 10 kilómetros de las aguas abiertas, donde posiblemente este peleando entre las primeras cinco del mundo.


Hay muchos clubes del país, como también algunos nadadores extranjeros, invitados, donde seguramente le darán un toque de distinción a este Torneo de gran envergadura.


A partir e las 18 hs de hoy, comienzan las finales, con la prueba de 50 metros crol hombres, quien hoy por la mañana clasifico primero el uruguayo Gabriel Melcolian, con 25.9. Siguen, los 50 metros pecho, donde la mejor ubicada fue Malena Coschiza, con 33.72.


En los 800 metros crol, se nadaron dos series, donde el mejor tiempo lo realizo Martín Yunges Carrizo de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, con un tiempo de 8m.20s.37.


Luego, serán los 400 crol (con la ausencia de Biagioli), la mejor marca fue de la cordobesa y discípula de Bochi Sosa, Nazarena Metti, con 4.22.19, escoltada de Virginia Bardach.


Después los 200 pecho, quien clasifico hoy el sanjuanino Valentín Vargas, con 2.08.30. Siguiente, los 100 mariposa damas, clasificada primera hoy, la nadadora de GEBA, Manuela Morano, con 1.05.01.


Siguiente 100 pecho, con el mejor tiempo de hoy en manos de Martín Melconian, con 1.02.52. Luego los 200 medley, mejor tiempo de la cordobesa Georgina Bardach, con el tiempo de 2.20.86, realizado hoy por la mañana.


Los 200 crol hombres, mejor marca de hoy de Andre Pereira con 1.55.61. Y cerrando esta noche, las posta 4x200 damas, quien el equipo de GNU, fueron las encargadas de hacer la mejor marca matinal, de 9.18.89.

 

Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.