Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 2 de Junio de 2012

Noticias Varias

Ezequiel Morales, perseveras y Triunfaras…







Ezequiel Morales, en el último Ironman de Florianópolis, con una excelente remontada en el pedestrismo gano por primera vez en este importante Evento del Triatlón Internacional, sudamericano. Y para muchos argentinos triatletas, una de las mayores metas. El propio Ezequiel había llegado, tercero en el 2011 y segundo en el 2010.

 

 Este gran atleta argentino, estuvo por encima de los brasileros Santiago Ascenco, segundo, Igor Amorelli (3º) y Gui Manoccio (4º), mientras que entre el resto de argentinos, llegaron: quinto Lucas Cocha y séptimo Eduardo Sturla, quien gano en varias oportunidades.

Mario De Elias, octavo y decimoprimero Oscar Galindez (otro ganador del mimo Ironman), recordando que todas estas figuras estuvieron presentes en el Half de Concordia. Cuando bajo de su bicicleta, estaba con una diferencia de 9 minutos detrás del puntero Ascenco, y con su caracteristico y espectacular trote, logró superar al brasilero a falta de sólo 4 km. para la meta, en un final infartante y pleno de emociones. Ezequiel, no logró evitar explotar sus emociones y su llanto en su arribo final y de esta maera todo fue un gran festejo, junto a su pareja y gran compañera, la concordiense y también traitleta Soledad Omar, logrando así el triunfo más importante de su carrera deportiva.

Este ironman Brasil que es prueba oficial del circuito mundial y clasificatorio para Hawai, se corrió con un total de 2000 participantes, donde ocho argentinos lograron ganarlo a lo largo de sus 11 ediciones, lo cual habla a las claras del potencial enorme de nuestro país en este deporte, y que siempre nos deja representando a través de estos verdaderos atletas. Tiempos y Clasificación 1) Ezequiel Morales (ARG), 08hs 22min 40seg 2) Santiago Ascengo Alves (BRA), 08h25min32seg 3) Igor Amorelli (BRA) 08h28min58seg 4) William Manocchio Valenza (BRA), 08h29min36seg 5) Lucas Cocha (ARG) 08h30min33seg.

 

Alejandro Lecot – WWW.NATACION.COM.AR







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.