Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 27 de Julio de 2012

Noticias Iberoamericanas

Debut Argentino en el London Aquatis Center







A partir de mañana, en la pileta olímpica del London Aquatic Center, competirán en la primera jornada de las eliminatorias de la natación: Juan Martín Pereyra, Georgina Bardach y Federico Grabich.


Luego de que sonara la enorme campana olímpica, fue motivo de emoción para todos los atletas del mundo, acompañados también, por artistas, dirigentes, miembros de la organización y aficionados, que fueron parte de la apertura de la XXX° edición, del evento deportivo más importante del mundo.
 

"LUCHA" AYMAR FUE LA ABANDERADA DE LA DELEGACION ARGENTINA.
 
Una vez comenzado el desfile de las delegaciones, la capitana de las leonas Luciana "Lucha" Aymar, fue la abanderada de la delegación nacional, que apareció en noveno lugar.
 
 
Hacia el final de la fiesta, el músico argentino Daniel Barenboim (último abajo), fue uno de los 9 abanderados que ingresó junto a la insignia olímpica...
 


 El porteño Juan Martín Pereyra, radicado en Belo Horizonte, nadará los 400 metros crol, a las 6.47 hs. donde intentará buscar una marca por debajo de los 3m.50 segundos.

 Luego a las 07.17 hs. el turno de nuestra meddallista de bronce en Atenas 2004, la cordobesa Georgina Bardach, en su mejor prueba, los 400 metros medley, donde confía en hacer una gran actuación...
 
 
 
 
   Los mejores éxitos chicos...

 



Alejandro Lecot – WWW.NATACION.COM.AR  

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.