Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 6 de Agosto de 2012

Noticias Iberoamericanas

LAS MELLI DEL AGUA







Las rosarinas Etel y Sofía Sánchez, en su primera experiencia olímpica, terminaron ayer su participación en la prueba de duetos de nado sincronizado al finalizar en el 22° lugar en la clasificación de rutina libre, con un puntaje de 78.410.
 
 Sumaron 157.310 puntos, lejos de los 12 primeros lugares que otorgaban el pasaporte a la final de jueves. "La rutina libre es aquella en las que somos mejores. Por ahí nos confiamos un poco y eso nos jugó en contra", señaló Sofía, de 22 años, tras la competencia. Sin embargo, dejó en claro que ambas habían ido "a divertirse y saber cómo es el sueño de estar en un Juego Olímpico".

noticia destacada

 
Ahora, la dupla argentina aspira a un nuevo ciclo olímpico. "En Río estaremos con más experiencia y con el apoyo de nuestras familias y creo que nos va a ir mucho mejor", anunció Sofía.

Al igual que en la jornada de ayer, las argentinas superaron a las representantes de Australia y Egipto y se ubicaron muy distantes de las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina, las máximas candidatas al oro, quienes terminaron la jornada con 98.200.
 
Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.