Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 8 de Agosto de 2012

Noticias Iberoamericanas

Cecilia Biagioli en los 10 KM. de Londres







Nuestra  nadadora argentina, la cordobesa Cecilia Biagioli mañana, a las 8 de se estará lanzandose a las frias aguas del lago Hyde Park, para competir por un digno lugar, en los 10 kilómetros de las Aguas Abiertas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
Cecilia actualmente casada y con 27 años, ya viene de participar de los 800 metros, en el Aquatics Centre del Parque Olímpico, el jueves  pasado, nadará mañana los 10 kilómetros de la Maratón de damas, a llevarse a cabo en las aguas del lago del Hyde Park. La largada esta prevista a las 12.00 de Londres, 8.00 de la mañana de nuestro país. Cecilia, tal vez su último y cuarto Juego Olímpico, es la única y última participante argentina en esta prueba, donde el turno de los hombres, será este próximo viernes, dándole el fina a la natación de estos Juegos.
 
Biagioli, actualmente la mejor nadadora argentina, fue la única nadadora que logró su clasificación directa,  su clasificación tras haber llegado en quinto lugar en la Copa del Mundo Shanghai 2011.
 
Biagioli, quien viene de participar en dos pruebas de 10 km de aguas abiertas en este año ocupa, está en el séptimo lugar en la clasificación 2012 del Grand Prix FINA, y se medirá con nadadoras campeonas y de gran envergadura internacional en este tipo de pruebas, como la alemana Angela Maurer, la italiana Martina Grimaldi y la rusa Anna Guseva, como las favoritas.
 
En declaraciones, recientes dijo con respecto a las rivales y a la temperatura que ronda entre 17° a 18°; “el agua está bastante fría y que la ganadora va ser, la que mejor soporte las baja temperatura de la prueba.
 
      Cecilia, los mejores éxitos mañana...
 
 
 
 
Alejandro Lecot – WWW.NATACION.COM.AR






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.