Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 23 de Agosto de 2012

Noticias Iberoamericanas

Julia Sebastian Marca Nivel en San Pablo...







  Julia junto a su entrenador Roberto Ortiz.
 
 
En el desarrollo de las finales de Torneo José Fínkel, en San Pablo, en pileta de 25 metros, nuestra nadadora argentina y campeona sudamericana Julia Sebastián, además de haber ganado los 200 metros pecho, se llevo también el triunfo de los 100 metros pecho, con nuevo récord argentino, y en la cuarta jornada, apresando la plata, también estableció su segunda plusmarca argentina, en los 50 metros pecho.
 
 
Julia Sebastian volvió a quebrar su propio récord de 50 metros pecho, donde ya lo había quebrado en las eliminatorias con una marca de 31.74. La nueva plusmarca argentina, de la reciente y joven nadadora santafecina, es 31 segundos 61/100, donde fue segunda, detrás de la brasilera Ana Carvalho, registrando un tiempo de 31.41, del club Pinheiros de San Pablo.
 
Julia representando a Unisanta, ganó los 100 metros pecho, con 1 minuto 08 segundos y 24/100, nuevo récord argentino,  imponiéndose ante Ana Carvalho y Tatiane Sakemi ambas representantes del Club Pinheiros. Las brasileras marcaron un tiempo de 1:09.00 y 1:09.01 respectivamente.
El parcial de los primeros 50 metros de Julia fue de 32.93. El anterior récord de 1min.08seg.29/100, era de Agustina De Giovanni, también de la ciudad de Santa Fe (Gimnasia y Esgrima), desde el 21 de septiembre del 2010, en Rio de Janeiro. Recordemos que Julia, nada en Argentina para el club Regatas de Santa Fe.
 
 
  Muchas Felicitaciones a Julia y su entrenador Roberto Ortiz…
 
 
 
Alejandro Lecot – WWW.NATACION.COM.AR
 
 
 
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.