Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 10 de Septiembre de 2012

Internacionales

Máxima Nadó en el Canal de Ámsterdam








La argentina Máxima Zorreguieta, mujer del príncipe heredero al trono holandés, ayer participó en un evento competitivo de natación, en aguas del canal de Ámsterdam, demostrando que a sus 41 años está en un excelente estado. La propia Máxima, nado con un traje de neoprene, para protgerse de las frias temperaturas de las aguas, en el cruce de la carrera llamada: "Amsterdam City Swim". Los nadadores profesionales y aficionados cruzan el canal de Amsterdam, para reacaudar dinero, para una asociación de enfermos de "esclerosis múltiple".
 
  La atleta argentina, estaba muy feliz y orgullosa, tras finalizar la carrera, abrazandose en la línea de llegada a otros participantes.
 
 La princesa Máxima cruzó a nado el Canal de Ámsterdam En la llegada la esperaban su marido, el príncipe Guillermo de Holanda y sus hijas Amalia, Alexia y Arianne, quienes felicitaron con besos y abrazos a su deportista mamá. Realmente Máxima demóstró durante la competencia que a sus cuarenta y un años se encuentra en perfecto estado físico.
 
   La princesa Máxima durante las Olimpiadas de Londres 2012 dejó clara su pasión por el deporte y ahora apoyó una buena causa de nadar y participando personalmente en la competición.
 
 
Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.