Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Domingo 18 de Noviembre de 2012

Noticias Iberoamericanas

CECILIA BIAGIOLI FUTURA MAMÁ...







La cordobesa Cecilia "Chechu" Biagioli, la mejor nadadora 2012, y de los últimos años de la natación argentina, sin dudar por sus últimos títulos logrados en el 2012 y trayectoria Internacional: Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos en Guadalajara, 5° en el Mundial de Shanghái, y 17° ubicación en 800 metros crol en los JJ.OO. recientes de Londres, nos brindó (como primer medio), la gran noticia y primicia de que será Mamá. Aqui la entrevistamos...

 

 
AML: Cecilia ante todo muchas felicitaciones a Vos y a Fernando. CB: Muchas gracias Ale...
 
Como estas y que sentís en estos momentos con la gran noticia?
CB: Me siento muy bien,ahora mas que antes disfrutando de este hermoso momento que es el mas importante de mi vida. La verdad que en este ultimo tiempo hemos vivido muchas sensaciones,con el fallecimiento de mi papa,una angustia que de a poco vamos calmando y ahora una felicidad inmensa como el hecho de ser futura mama. Hoy en dia tratando de disfrutarlo al maximo junto a mi esposo Fernando que esta muy feliz y esperaba este momento. 
 
Que dice el Tio Claudio y toda tu Familia? Estan muy felices ayudándome a salir , en si toda mi familia fuimos muy unidos siempre. Ahora más que nunca.  Mi mama saliendo adelante y dándome como siempre todo su apoyo como mama, pero que mucho mas lo necesito en este momento. Claudio por su parte me ayuda mucho en la parte de entrenamiento, es algo nuevo para nosotros dos. Siempre con la ayuda e indicaciones de mi obstetra. Y Romina muy feliz lo disfrutamos juntas.
 
 Cecilia, me imagino, que este debe haber sido un lindo deseo que venías postergando por los JJOO de Londres? Si, nuestro deseo de ser papas con mi marido siempre estuvo desde que nos casamos, pero el siempre entendio que habia tiempo, y que en ese momento era prioridad mi carrera deportiva. Ya lo habíamos hablado a fines del año pasado que luego de Londres nos ibamos a proyectar como familia, y que luego de ese periodo, si Dios quiere, volvería a retomar mi carrera competitiva. Ojala se me pueda cumplir estar nuevamente en un JJOO y que mi hijo/a me pueda ver hacer lo que tanto amo, NADAR. Se que no va a ser facil,pero tampoco imposible, mi marido es un pilar fundamental para que pueda cumplirlo
 
Quien te está apoyando ahora? En principio decidimos hablarlo, y que se enterara antes que nadie, nuestro presidente de CADDA, y de nuestra federación FCN. Ellos seguramente nos van ayudar, en el planeamiento, como un futuro proyecto. Si bien no abandone los entrenamientos, solo estaré alejada por el primer semestre del año 2013. Luego intentaremos hacer alguna carrera en el segundo semestre como ya volver a ritmo de competencia y encarar el 2014 de la mejor manera.
 
Cuando es la fecha aproximada de nacimiento? La fecha prevista del nacimiento de mi bebé, seria a mediados de mayo, 19-20.
 
Que viene luego del nacimiento? Bueno, luego de que nazca mi bebé, hay muchas variables pero seguramente los primeros meses tendré que estar dedicada exclusivamente a el/ella. Luego de que pase el tiempo prudente me iré adaptando de a poco a los entrenamientos, los horarios, etc.
 
Te vas a dedicar a las carreras de aguas abiertas? Y si, es lo que planeamos junto con Claudio. Tomar más experiencia en aguas abiertas. Obviamente nadaremos algunas carreras de pileta pero ahora enfocándonos mas para el lado de mejorar para aguas abiertas.
 
Cecilia, me imagino que el nacimiento de tu bebe, será una forma de palear la partida reciente de tu padre…
Si Ale, mi viejo en su momento junto a mi mama fueron los primeros en enterarse de mi embarazo. Recuerdo que les di una tarjeta en la cual decía "FELICIDADES"...Preparen 500 baberos, dos para el Bebé y los 498 para ustedes Abuelos… Estaban muy felices!! 
Cuando ocurrió lo de mi viejo ya  estaba de  casi 9 semanas, fue muy difícil ese momento. La angustia era muy grande, y solo mi familiares más cercanos lo sabían. Trate de estar lo mejor posible solo por mi bb. “Creo que mi Viejo, desde el cielo, nos está dando esa paz que necesitamos. Fue un hombre, amigo y padre ejemplar al cual voy a estar eternamente agradecida".
 
Bueno, mil gracias, un gran abrazo y muchas felicidades!!!  Gracias Ale por esta nota, y como siempre digo por estar en cada etapa de nuestras vidas. Ceci…
 
          Muchas Felicidades CAMPEONA!!!!
 
Alejandro Lecot – especial para www.natacion.com.ar
 
alemlecot@yahoo.com.ar – Argentina…






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.