Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 6 de Diciembre de 2012

Noticias Iberoamericanas

Petti y Cecconi Gandores en una laguna a Pleno Sol








Con triunfos de Noelia Petti y Claudio Cecconi, a pleno sol & agua, 155 defines nadador felizmente en la laguna de San Miguel del Monte. El 2 de diciembre pasado, con una laguna plena Sol & Agua, en la localidad de San Miguel del Monte, se llevó a cabo la segunda jornada de carreras de aguas abiertas, El Reencuentro  de los Delfines, de la temporada 2012/13.
 
 
 
El número; 155 nadadores, entre ellos muchos delfines, algunos invitados especiales, y sus ganadores del gran Cruce, con más de 3100 metros, la experimentada Noelia Petti del club Brown de Adrogué, con un registro de 33, y detrás de esta gran nadadora internacional, un máster del agua, Claudio Cecconi, del Club Villegas. De esta linda prueba, participaron 91 nadadores y nadadoras. A Noelia, la siguieron; Sofía Masauer, Mirna Lisazo López, Graciela Bonafede y Freda Casal, entre las 17 nadadoras. Y en varones, detrás de Claudio Cecconi, llegaron Juan Manuel Mendez, Franco Russo, Matías Riviere y el disc-jockey, Fernando Belleri, y 69 nadadores más.En la prueba de los 1200 metros prueba de integración, los ganadores fueron Mariano Menéndez de La Plata y Daira Lisazo López de Brown de Adrogue.
 
 También, nadaron unos 12 delfines & delfinas, en la prueba de 500 metros, que para casi todos fue su primera experiencia y bautismo en las aguas abiertas. Los resultados, con sus respectivas categorías, lo pueden encontrar y bajar desde la web;  http://alejandrolecot.com.ar/v2011/
 
 Podio de la general del Cruce...
Vinieron muchos nadadores de la zona, de La Plata, el Club Estoa, Noelia Petti, trajo a mas de 20 nadadores del Club Brown de Adrogué. También el club AR Team de Adrogué, Chsport, Club Ganadero, Escuela Ariel Gho, GEBA Aldao, Relax, AVL natación, Estilo Libre y Estoa de La Plata, Cooperarios de Quilmes, H2O banco Provincia, Plan V Actividades Acuáticas,  Country Club de Banfield, Sports Club Vicente López, Splsh, Vivir y nadar Mejor de Chiche Rezoagli, Banco Hipotecario, Club San Huberto de Monte y Punta Mansa, de Gabriel Defilippi.
 
  Agradezco mucho  todos los que me acompañan, a los entrenadores, nadadores, a su familiares. A la gente de Monte, a quienes acompañaron con los kayaks, a los Bomberos Voluntarios, a Matías Peralta, a las enfermeras, a la subsecretaria de Deportes María Ruiz Díaz, A Marcelo jefe de Tránsito, al Secretario de Turismo Horacio Ramos, a Bicho (chofer de la combi), a Wily y Ezequiel, los disc-jockeys.    
 
Foto  Y en especial a mis amigos de Monte; Augusto Pérez Nielsen, Luciano y Nicolás Polini, a Miguel Nasisi, Beto Roldán, Rubén Torga, Hugo Bigoni. Y a Ariel Masserdotti, Lorena y Edgardo Del Negro, Julia Pérez, al Club Amigos de Villa Luro - AVL Natación. A la empresa de comunicación Bacigaluppi hermanos y al Diario Clarín.
 
Y además: A mis Delfines y excelente grupo de trabajo, y si Dios quiere, nos reencontramos este domingo 9 de diciembre en San Pedro, en la tercera fecha de la temporada de encuentros plenos, familiares y carreras de aguas abiertas, El Reencuentro de los Delfines....
 
 
                                                                                                                           Muchas gracias Laguna de San Miguel del Monte !!!
 
 
  

Alejandro M. Lecot –  WWW.NATACION.COM.AR

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.