Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 15 de Diciembre de 2012

Internacionales

Oro y Gloria para Nicholas Santos en Turquía







Nicholas Santos en 50 metros mariposa, apreso el oro del XI°Campeonato Mundial, en su cuarto día, en el Sinan Erdem Dome de Estambul, Turquía. El nadador brasileño demostró sus esfuerzos asombrosos, logró su camino a la cima de la victoria destacan por la medalla de oro.
 
Nicholas Santos ocupa Hombres 50m mariposa oro - FINA Campeonatos de Natación (25m) Santos obtuvo una ligera ventaja sobre su más duro rival y logró burlar el extremo final para el título mediante la presentación de un tiempo de 22,22 segundos. La plata fue (quien le gano a Michael Phleps, en 200 metros mariposa en Londres), para el sudafricano Chad le Clos de Sudáfrica, que se quedó a sólo 0,04 segundos más lento desde su finisher anterior y se dirigió a la pared final por la medalla de plata al reportar un esfuerzo de 22,26 segundos.
 
El titular de la segunda posición fue seguido por Thomas Shields, de EE.UU., que se quedó 0,20 segundos más lento de su unidad de acabado antiguo y tocó la pared por la medalla de bronce con el tiempo de 22,46 segundos. Shields fue perseguido por Frederick Bousquet de Francia, que se mantuvo 0,15 segundos aparte y se instaló en la pared por la cuarta posición con el tiempo de 22,61 segundos.
 
Más rápido quinto puesto de la carrera fue obtenida por Peng Wu de China, que era sólo una pulgada de distancia y se abrió camino hasta el final de acabado tocando la pared con el calendario de 22,78 segundos. Andrii Govorov de Ucrania, quedó 0,07 segundos más lento desde su finisher anterior y llegó a la pared en el sexto lugar con un esfuerzo de 22,85 segundos. Del mismo modo, Govorov permanecido 0,05 segundos más rápido de Joeri Verlinden de Holanda, quien atrapó la séptima posición del evento, marcando un tiempo de 22,90 segundos. Peter Mankoc de Eslovenia, terminó octavo en la carrera por terminar su carrera en un tiempo de 22,94 segundos.
 
El representante de Brasil, Nicholas Santos, se llevó el gran aplauso del público, por sus notables esfuerzos en la ceremonia de victoria del Mundial. Felicitaciones...
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.