Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Domingo 21 de Abril de 2013

Noticias Iberoamericanas

Half Triatlón Nativa Concordia 2013...








 
    Fotos; Noelia Fernández Cruz y Oscar Galindez...
 
Mañana domingo, se larga la sexta edición del «Half Triatlón Nativa Concordia 2013», en la propia ciudad entrerriana, octava fecha del GP Triathlon Argentina, con la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón, con las mejores figuras del triatlón nacional y la presencia de 550 competidores que agotaron los cupos con 80 días de anticipación, organizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.
 
 
Compiten triatletas de 15 provincias argentinas y también del Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Italia y Austria, con la presencia de dos grandes representantes que tiene el triatlón argentino, el cordobés Oscar Galíndez (tres triunfos) y el representante de Lobos, Ezequiel Morales (un triunfo), y ganador del último Irnman de Florianópolis. Ambos grandes tratletas, viven y entrenan en Brasil.
  Ezequiel Morales
 
También estarán otras grandes figuras como el neuquino Mario de Elías, Lucas Cocha, Francisco Pontano, Andrés Darricau, Víctor Clivio, Cristian Carletto y Velmar Bianco y este año por primera vez estarán presentes dos figuras de elite de Brasil, como lo son Raúl Furtado y Frederico Monteiro.
 
 Mario de Elías
 

Gran nivel en mujeres, entre ellas, la ganadora de la última edición, la uruguaya Virginia López, quien defenderá su título ante grandes rivales, como la porteña Noelia Fernández Cruz, líder del circuito, la marplatense Bárbara Buenahora, Marcela Balbi, la periodista Brenda Spaziuk y la uruguaya Federica Frontini.
 

Galeria
 
 Erica Pompar y Romina Russo, serán parte de los 25 representantes de Concordia, en esta fiesta del deporte. Los mejores éxitos...
 
 
 
Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.