Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 25 de Abril de 2013

Noticias Iberoamericanas

Naidich Suma Otro Récord Sudamericano








Fotos; Martín Naidich y Etienne Medeiros (Gentileza Satiro Sodré). 
 
Nuevamente Martín Naidich, en su mejor momento, bajo su segundo récord sudamericano y argentino en 800m. crol, en el Trofeo M. Lenk, en Rió de Janeiro, durante la mañana del cuarto día. Un total de 7 récords han sido superados por hasta la tercera etapa de ayer y las eliminatorias de hoy, del Trofeo Maria Lenk en 2013. 
 
 Dos récords sudamericanos, en manos de nuestro compatriota, el argentino Martín Naidich quien ha sido la revelación del Torneo, y nuestro asombro por verlo tan bien a Martín, en su mejor momento de su vida a nivel competitivo.  El resto de los 5 de los récords,  son del campeonato.
 
Etienne Medeiros del  Sesi san Pablo, en 50 espalda, quebró dos veces el récord de Trofeo María Lenk, hoy por la amñana de 27.95 y luego por segunda vez, 27.88. Nuestro compatriota argentino, nadador de GEBA, además del establecer el récord sudamericano en los 1500 metros crol, ayer miércoles a la mañana, hoy por la mañana, nuevamente bajo, el récord sudamericano y argentino en los 800 metros crol, la nueva marca de los 800m. es de 7:57.60.
 
Se suman a los Récords Trofeo María Lenk de 50m, en primer día, el de 200 metros crol, de la holandesa Frederike Heemskerk, que nada para el Fiat/Minas. Y del mismo equipo la posta 4x50 crol damas, de 1:41:18, integradas por; Inge Dekker, Carolina Bergamaschi, Roberta Kamila Albino, Lorrane Cristina Ferreira. Y Frederike Heemskerk (también de Fiat/Minas), en los 200 metros crol damas, con un tiempo de 1:58:14.
 
Y ayer, en los 4x200 crol mujeres por el equipo de Fiat Minas, Manuella Lyrio, Frederick Heemskerk, Andressa Lima  y Ana Carolina Santos, también record del Trofeo, y un tiempo final de 8:09:54.
 
Martín, mañana ira por el récord de los 400 metros crol. Se encuentra acompañado por su Madre Inés, y hermano Iván.
 
 
 
Felicitaciones Martín…
 
 Alejandro Lecot - WWW.NATACION.COM.AR






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.