Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 29 de Junio de 2013

Noticias Iberoamericanas

SPEED AUSIPCIA CELEBRITY SPLASH








 
Splash, famosos al agua, propone un nuevo reto: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. El propio programa de Telefe, es auspiciado por la marca de indumentaria deportiva Speed. En este primer video, veremos el programa lanzamiento.
 
 Celebrity Splash de TELEFE se grabará en Mar del Plata El programa en la pantalla abierta de Telefe, es conducido por el Señor Marley. El escenario es la pileta de saltos del complejo Olímpico del EMDER de Mar del Plata, Alberto Zorrilla. Celebrity splash, el reality show, es propiedad de Eyeworks, donde las estrellas tendrán que enfrentarse en diferentes tipos de saltos desde trampolines. Después del baile, canto, patinaje y demás en la TV, ahora es el momento de los saltos ornamentales...
 
 Actualmente en España es suceso en la televisión el reality que, en este caso bajo el título de "Mira quién salta", muestra a a famosos lanzándose desde un trampolín, de las más variadas formas.

 

Entre los que estuvo esta semana, fue el sanpedrino Silvio Velo, capitán de la selección argentina de fútbol para ciegos, conocidos como “Los Murciélagos”. Silvio es no vidente y la primera subida al trampolín de 5 metros, comprobó la altura lanzando una ojota y escuchando su estampida contra el agua.
 
Cada uno o una  de las celebridades, cuenta con un instructor profesional y varias semanas de entrenamientos, para aprender parte del arte de los saltos y su métodos para entrar lo mejor al agua, desde una plataforma de altura. Todas las semanas, un jurado integrado por un grupo de expertos relacionados con los saltos y al mundo artístico, entre ellos el gran bailarín Maximiliano Guerra, la modelo Pampita, califican el trabajo de cada uno de los famosos en una gala en horario por la noche en telefe. De su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada dependerá su puntuación, de su trabajo, su esfuerzo, picardía, suerte y el éxito del ganador.
 
 
 
Alejandro M. Lecot – especial para WWW.NATACION.COM.AR
 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.