Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 24 de Julio de 2013

Noticias Iberoamericanas

Florencia Mazzei y Julia Arino en 10 Km de Barcelona...







La rosarina Julia Arino y la mendocina Florencia Mazzei disputaron la final de los 10km de aguas abiertas, ayer por la mañana de Barcelona, en este magnífico Campeonato Mundial FINA, en su 15° edición, siendo ya la segunda vez que nadan, pues ya habían debutado el sábado en 5 km.
 
 
 
 
Florencia Mazzei con 20 años, quedó en el 27° en la general con un tiempo de 1:58:43.9, a 24s.7 de Okimoto, mientras que su compañera de equipo argentino, Julia Arino, con sus 22 años, quedó en la 36° lugar, con un tiempo de 2:02:37.8, a  4m.8s.6, de la ganadora. Recordemos que ambas nadadoras, ya habián participado el sábado. Aquí la nota: http://www.natacion.com.ar/web/notas/notas.php?id=2663&tipo=notas
 

El entrenador de Florencia y uno de los del equipo nacional, Claudio Capezzone, en declaraciones a la prensa dijo: “Estamos muy contentos, porque con lo que demostró en esta competencia, si ella se lo propone puede llegar muy lejos. Quedé más conforme ahora que en la carrera anterior”.
 

Y continuó: “Ver a una mendocina pelear con las mejores del mundo y bancar el 90 por ciento de la carrera, estuvo con el primer pelotón y que sólo la separaran de la campeona del mundo, Okimoto, a 24 segundos y 7 centésimas, en una carrera de casi dos horas, la verdad es que me llena de orgullo”.
 
 
Julia Arino, Guillermo Bertola y Florencia Mazzei.
 
 
Como lo agregamos en la nota internacional, los primeros lugares, fueron para la dupla brasilera, Pollyanna  Okimoto, oro con un tiempo de  1:58:19.2, y a 3 centésimas su compatriota Ana Cunha, con un registro de 1:58:19.5, mientras que tercera fue la alemana Ángela Maurer, con 1:58:20.2. Ver nota: http://www.natacion.com.ar/web/notas/notas.php?id=2670&tipo=notas
 
De esta manera la nadadora de Regatas de Mendoza, integra junto a Martín Carrizo y Guillermo Bertola, el equipo argentino, para nadar mañana los 5 km.
 
 El total de los resultados, lo pueden ver en:
 
Alejandro M. Lecot – www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.