Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Noticias Iberoamericanas

AquaDay, jornada acuática a beneficio del Garrahan...







El aquaday, es un evento solidario a nivel nacional -este año en beneficio de la “Fundación Garrahan”- donde los apasionados de la actividad acuática se congregarán en los distintos natatorios anfitriones, de forma simultánea en un encuentro acuático gratuito, divertido, saludable y con una finalidad de ayuda a los niños Este evento cuanta con el auspicio de la marca de indumentaria Speed.
 
 
 
 
  La cita del Aquaday, es el sábado 5 de Octubre, a partir de las 14.00 de la tarde, las mismas clases y la misma música, todos los apasionados por el agua y las actividades acuáticas, todos al mismo tiempo palpitando.... la misma energía. Todo un país ayuda a expandir la conciencia e importancia del ejercicio en el agua para toda la vida. Se tratará de una jornada solidaria que congregará a los apasionados y aficionados de la actividad acuática de Buenos Aires, Jujuy, Córdoba y Neuquén, entre otras provincias.
 
Será un encuentro gratuito, divertido, saludable y con una finalidad: Solidarizarnos con el que nos necesita, donde estará destinado a todas aquellas personas que quieran participar de un festejo nacional solidario, a la vez que disfrutarán de una actividad acuática gratuita, obteniendo los beneficios propios de este tipo de ejercicio: mejorar su condición física y mental. En esta oportunidad, las donaciones que efectúen los distintos sponsors y natatorios anfitriones (más la colaboración de cada uno de los participantes del evento que deseen efectuar) será a beneficio de la “Fundación Garrahan”. 
  
El AquaDay, en el caso de Argentina, está organizado por Cristina Barcala Group, dedicada al desarrollo y promoción de las actividades deportivas acuáticas, especializada en las áreas de gestión, educación y salud. Su directora, Cristina Barcala subraya la importancia de transmitir los beneficios de la actividad acuática mediante la participación en el  Aquaday. “La realización de este evento es concretar un gran sueño: llevar el mensaje del beneficio que proporciona a cada persona la práctica del mensaje acuático, aportándoles a su vez toda la información sobre esta práctica y las medidas de seguridad que permiten el desarrollo sin riesgo ni miedo alguno de las actividades deportivas en el agua”. Mas información: www.crisbarcala.com.ar 
 
 
 
 
Alejandro Lecot –  www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.