Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 4 de Octubre de 2013

Noticias Varias

RCP Tiburon Milla y Mellouli, cuenta sus estrategias de nado







 

La decimo cuarta RCP Tiburon Milla de aguas abiertas, es una prueba anual, con un alto nivel competitivo de natación de aguas abiertas del mundo, que reune nadadores de alto nivel mundial, donde compiten por un premio de $ 10.000! A partir de Angel Island y nadan su camino a través de la la Bahía de San Francisco.
 
 
 
Los nadadores finalizarán la milla náutica de natación a orillas del Tiburon en casa de Sam Anchor Café. Miles de bañistas y espectadores se reúnen en Tiburon para este evento anual, que ha recaudado más de $ 1,35 millones para la caridad. Después de la natación, los atletas de 20 países y los espectadores disfrutan del almuerzo atendido por muchos restaurantes excelentes y música de Dave Jenkins del Pablo Cruise Band.
 
 
 
El doble campeón olímpico Ousama Mellouli, en conversaciones con Swimming World TV habló sobre su estrategia y la táctica de la Milla de Tiburon RCP, así como su compañero de entrenamiento Trojan Mateusz Sawrymowicz, donde ambos, ganaron un cheque de $ 10.000 en su primer evento de aguas abiertas.


 
Mellouli también habla de competir en la Ronda de Doha y Dubai Copa del Mundo FINA de esta temporada ya que vuelve a concentrarse en la piscina esta temporada.
 
Recordemos que el año pasado, Mellouli se dedicó más a las aguas abiertas mucho más fuerte, y ahora está tratando de cambiar su entrenamiento. Mellouli, quien ganó una medalla de oro olímpico en los 1.500 libres en los Juegos de Beijing 2008.
  
 Alejandro Lecot  -  www.natacion.com.ar

 

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.