Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 19 de Octubre de 2013

Noticias Iberoamericanas

Récord Argentino de Andrea Berrino...







La cordobesa Andrea Berrino quebró el récord argentino absoluto en 200 metros espalda, con un tiempo de 2m. 11s. 84100, en el desarrollo de la primera jornada del VI° Torneo Confraternidad Sudamericana, que se lleva a cabo en la piscina de 25 metros y ocho carriles situado en el estadio Mario Kempes, y la misma conducida por la Agencia Córdoba Deportes.
 
 
 
(Foto: cortesía de La Voz del Interior).


Andrea Berrino, representante al club Universitario de Córdoba, en este Torneo desarrollado en Córdoba capital, quebró la anterior marca perteneciente a la olímpica Georgina Bardach (medalla de bronce en 400m. meldey en Atenas 2004), y donde la anterior plusmarca de Georgina, era de 2m.12seg. con 77/100, desde el 9 de septiembre de 2005, en la ciudad de Santos, Brasil. 

 

 

 


 Cecilia Biagioli, con su bebé...
 
La nueva plusmarquista, actualmente con sus 20 años, es nacida en Río Tercero, donde además logro 2 victorias importantes, una en 50 metros mariposa y en 100 metros crol, ganado así tres oros en la misma. También compitió la Campeona panamericana de Guadalajara en los 10 km, y representante olímpica Cecilia Biagioli, donde volvió a nadar, luego de haber sido madre, meses atrás.
 

En la VI edición del Torneo Confraternidad Sudamericana, participan 250 nadadores, de nuestro país: San Juan, San Luis, La Rioja, Jujuy, Mendoza, Tucumán, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Río Negro, Salta, Buenos Aires, Capital Federal y Córdoba. Y de los países sudamericanos, como Perú y Uruguay.
 
 
                   Muchas Felicitaciones, Andrea…
 
 
 
Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.