Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 25 de Octubre de 2013

Noticias Iberoamericanas

ARGENTINA Synchro OPEN 2013...








                     El CeNARD, y las mellizas Etel y Sofia Sánchez, junto a su entrenadora Mónica López.
 
En el natatorio Jeannette Morven Campbell del CeNARD, se está llevando a cabo el segundo Campeonato Internacional de Nado Sincronizado   “Argentina Synchro Open 2013”, que se realizará hasta mañana sábado 26 de Octubre, mismo día que a partir de las 16 horas, se realizara el acto de inauguración.
 
 
 Este supremo y creciente espectáculo, del nado sincronizado, se realiza por 2° vez en la ciudad de Buenos Aires, donde participan nadadoras provenientes de nueve países, desde categorías infantiles hasta mayores, entre ellas los dúas Olímpicas, de Argentina, Brasil y Colombia.
 
 
El evento se desarrollará durante todo el día, siendo las jornadas más espectaculares por la tarde y el sábado mañana y tarde, y la entrada es libre y gratuita, por la calle Miguel Sanchez 1050, del barrio de Nuñez. El equipo argentino está integrado, por 10 rosarinas: Etel y Sofía Sánchez, Brenda Moller, Sofía Ferrer, Sofía Eliceche, Sofía Boasgo, Camila Arregui, Lucila Lomonte, Valentina Carabajal y Juliana Dañil (suplente); tres marplatenses: Luciana Simón, Ana Victoria Fernández y Cándida Ruggiero (suplente), y una cordobesa: Karina Flores.
 
 

Mañana sábado 26 a partir de las 15 horas, será la ceremonia oficial seguida de finales. El propio evento, es dirigido por la jueza Internacional y entrenadora, profesora Gabriela Viglino, con la fiscalización da la Comisión de nado Sincronizado y Jueces internacionales, la Organización de FENABA, la CADDA. Y el auspicio a Secretaría de Deportes de la Nación. 
 
 
 
 
 
 
Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.