Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 14 de Noviembre de 2013

Internacionales

Récord Mundial de Le Clos en Singapur







El sudafricano Chad Le Clos y campeón mundial y olímpico produjo un relámpago nadar a tocar en 48.56sec 1min, casi la mitad de un segundo debajo de su récord establecido en agosto. Con sus 21años de edad, más tarde sumó oro 50m mariposa. En el video, se ve el total dominio de la prueba, y la superación de su propio récord mundial.
 
 
 
"Acabo de oír a la multitud recoger y sabía que yo estaba bajo ritmo de récord mundial", dijo Le Clos, "Para mí es sólo de conseguir más rápido cada año, y lo más importante es que sigo dominar los acontecimientos que estoy dominando y se extienda a otros eventos como el freestyle y carreras combinado individual", agregó.
 
Le Clos fue la estrella, pero Australia marcó dos récords mundiales en los relevos mixtos 4x50m reciente introducción, la primera jornada en las eliminatorias, con Robert Hurley, Christian Sprenger, Alicia Coutts y Cate Campbell combinan para tiempos de 1:39.08 y 1:38.02, entonces, dos veces al mejoramiento conjunto de registros de Francia en Doha el mes pasado. "Estamos decididos a conseguirlo de nuevo. Estamos progresando bien y que vamos a ser rápido, por lo que debe ser bueno."
Por otro lado, la húngara Katinka Hosszu ganó otras dos medallas de oro, mientras que el ruso Vladimir Morozov también encabezó el podio dos veces en la Escuela de Deportes de Singapur.
 
La noche empezó de manera emocionante para Lauren Boyle, de Nueva Zelanda, donde el ganó a la plusmarquista mundial Mireia Belmonte, en 800 metros crol.
 
 
El tres veces campeón del mundo de sprint Roland Schoeman, en su arranque fue muy superior. tras ganar los 50 metros pecho, superando a Sprenger de Australia por más de medio segundo.
 
De Jamaica Alia Atkinson aniquilado el campo en 100 metros braza femenino para ganar por casi dos segundos y amenazar el récord mundial y ganó Hosszu 100 metros mariposa de las mujeres apretadas.
Dos veces campeón olímpico de relé Emily Seebohm fuera tocado de Gran Bretaña de Australia Elizabeth Simmons por 15 centésimas para ganar 50m espalda de la mujer.
 
 Le Clos, nadó por debajo de medio segundo, de su propio récord de 200 metros mariposa mundo, hecho en agosto,
Le Clos golpeó el agua y saludó a la multitud, antes de regresar a la piscina para tomar el oro 50m mariposa con otro baño dominante delante de Schoeman y el brasileño Nicholas Santos.
 
Cate Campbell llevó a su hermana menor Bronte a un uno y dos, en los 50 metros crol, antes de finalizar la noche, mediante el quiebre de Australia a su segundo récord mundial en el relevo combinado mixto.
 
Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.