Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 30 de Noviembre de 2013

Noticias Iberoamericanas

Noelia Petti Oro en Aguas de Curauma...








La nadadora internacional y entrenadora del Club Adrogué, tras ganar la prueba de 3 kilómetros, en la laguna de Curauma en Valparaíso, Chile, consagrándose campeona sudamericana. Donde ahora va tal vez por algún récord en las pruebas de pileta, llevándose a cabo en la pileta de 50 metros del estadio de Santiago de Chile.

 
En aguas de la laguna de Curauma en Valparaíso, en un circuito boyado, nuestra representante internacional Noelia Petti, se consagro campeona tras ganar la prueba de 3 km. Desde ayer hasta este domingo 1 de diciembre, se llevan a cabo las pruebas individuales en pileta en el estadio nacional de Santiago de Chile.
 

En el caso de Noelia, nadaría en pileta, las pruebas de 800, 400, 200 , 100 y 50 metros crol. Para Noelia, es un nuevo desafió, donde el año pasado, participo en el mundial Máster de Riccione Italia, donde compitió en  800 metros crol, apresando el oro y estableciendo un nuevo récord sudamericano de su categoría Máster femeninos. Ahora Noelia, buscara bajar en este Sudamericano de Chile, su propio récord.
 
 
  Lo Mejor Noelia, estaremos atentos…
 
Alejandro Lecot –  www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.