Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 19 de Diciembre de 2013

Noticias Iberoamericanas

Sociedad Alemana de Villa Ballester logró el Argentino de Natación







Más de 260 nadadores, de  50 clubes de todo el País, luego de cuatro jornadas, en la pileta Jeannette Morven Campbell de del Cenard, compitieron en el Campeonato Argentino, selectivo para integrar el Seleccionado Nacional que nos representará en los Juegos Odesur 2014. Sociedad Alemana de Villa Ballester, logró el campeonato de este Argentino Absoluto, con 254 puntos, tras alcanzar un muy buen nivel de rendimiento individual y como equipo. Segundo fue el Club River Plate de Núñez, con 161, y tercero Echesrtu Futbol Club con 131 puntos y cuartos Gimnasia y Esgrima de Sana Fe, con 114.

 Foto: Aguante SAGVB nuevamente campeon argentino de natación. ...Felicitaciones !!!!!

 
 
El equipo de Sociedad Alemana de Villa Ballester, es el nuevo Campeón de este Nacional Absoluto, logrando alcanzar un muy buen nivel de rendimiento individual y como equipo, y la performance de algunos nadadores como: Diego Lupachinni, Martina Di Pietro, Virginia Bardach (ultima nadadora en incorporarse al plan), Malena Coschiza, Belén Garderes, Camila Panza, Agustín Casas, Sebastián Gundel, Eliana Cassini, Malena Ferrari y Emanuel Lupachinni quienes pasaron a las finales individuales sumando puntaje para el equipo más algunas futuras promesas que completaron los relevos, integraron un equipo tan competitivo que ganaron el Mayor evento Deportivo de la Natación Nacional del año.
 
 
 
Nos comenta, uno de sus entrenadores, el Profesor Gustavo Roldán: “Alejandro, este año ganamos por tercera vez en la historia el de menores y por primera vez el argentino de mayores. Creo que solo 3 clubes en los últimos 30 años llegaron a ganar los repúblicas de menores, de juveniles y el argentino de mayores".
 
Foto: Recordando viejas épocas: Roldán, la pileta y el cronómetro #SábadoRetro #Swimming 
Y culmina, muy satisfecho Gustavo: “Durante 10 años fuimos segundos en invierno y en verano, al fin!!!, se nos dio".
 
 
                                   Felicitaciones!!!
 
 Alejandro M. Lecot - WWW.NATACION.COM.AR
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.