Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 27 de Marzo de 2014

Internacionales

Michael Phelps Brinda Señales de Reencuentro a la Alta Competencia...








El astro Michael Phelps, el atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos, actualmente entrena cinco veces a la semana y podría participar en alguna competencia, dijo a la prensa ayer miércoles su entrenador Bob Bowman. Desde hace varios meses, cuando Michael Phelps volvió a someterse a los controles de la USADA, se rumoreaba una posible vuelta del tiburón de Baltimore a las piscinas. Ahora, su entrenador, Bob Bowman, ha apuntado en la misma dirección, prácticamente asegurando el retorno del atleta más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos.
 
 
 
 
El propio Bob Bowman, expresó: "Él está en una muy buena condición física". Como sabemos,el coach Bowman, acompañó a Phelps durante toda la carrera de Phelps, y actualmente entrena al campeón olímpico de Londres 2012, de los 100 metros crol, el francés Yannick Agnel.
 
Según Bowman, Phelps, de 28 años, podría considerar su participación en el Campeonato de los Estados Unidos que se celebrará en agosto en Irvine, California. La idea dl gran Coach, es que podría nadar en distancias cortas, en referencia a los 100 metros crol y mariposa.
 
 
En los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue donde se lo vio nadar por última vez al milagroso Phelps, apresando cuatro títulos y sumando a su propio historial, nada más que 18 medallas de oro, en toda su gran carrera…
 

 Que bueno que van a estar los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, si vuelve el Milagroso Phelps!!!

 
Alejandro M. Lecot  –  www.natacion.com.ar  
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.