Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 31 de Marzo de 2014

Noticias Iberoamericanas

Ezequiel Matto, Oro en los ODESUR...








El nadador paralímpico de Marcos Paz y actual abogado Ezequiel Matto, gano el oro en 50m. pecho en los Juegos Odesur Paralímpicos 2014, disputados recientemente, en la ciudad de Santiago, Chile.

 

La delegación total de natación Argentina, que participo en Chile, en Los Juegos Paralímpicos ODESUR, estuvo formada por: Ignacio González, Anabel Moro, Nadia Báez, Sergio Zayas, Florencia de la Vega, Analuz Pellitero, Enzo Fais, Franco Medina, Elián Araya, Fernando Carlomagno, Guillermo Marro, Matías De Andrade, Daniela Giménez, Marco Pulleiro, Ariel Quassi, Bruno Lemaire, Facundo Lazo, Lucas Poggi, Amilcar Guerra, Agustín Orellana, Facundo Arregui, Maximiliano Matto, Melany Jurín, Valentina Mocagatta, Melany Ilarione y Jorge Miguel Corvalán.

 

Destaco la gran actuación de Ezequiel Matto, quien participo en dos pruebas de estos pasados Juegos, en los 100 metros crol fue quinto, y en su especialidad, los 50 metros pecho, apresó el oro para la Argentina. La marca que realizo el actual nadador de River, oriundo de Marcos, fue de 1m.34s.54.
 
 
  
 Quien conoce la historia de Ezequiel, es la nadadora Diana Salvarrey, quien me comentó; "Ale, queria compartir esta alegría, con vos, ya que Ezequiel es un chico de Marcos Paz, que con mucho esfuerzo y entrenamiento, junto a su mamá, quien lo ayuda mucho a superarse, día a dia. Es un ejemplo como todos los chicos que fueron y estan representando a nuestro pais. Un abrazo!
Muchas Gracias Diana...
 
 
 
 
Felicitaciones Ezequiel y a Todos nuestros representantes...
 
 
Alejandro M. Lecot – www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.