Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 14 de Abril de 2014

Internacionales

Michael Phleps, Retorna a la Alta Competencia...







El rey Michael Phelps le puso fin a su retiro y le apunta a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El atleta más ganador de la historia de los Juegos Olímpicos (entre Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, conquistó 22 medallas, de elloas 18 de oro) retornará por primera vez desde Londres, en un torneo en la ciudad de Mesa, Arizona, entre el 24 al 26 de abril, según lo anunció este lunes la Federación Estadounidense de Natación.



 

Bob Bowman, el entrenador de toda la vida del nadador, le dijo a The Associated Press que su pupilo participará en tres pruebas: 50 y 100 metros libre, y 100 metros mariposa (su especialidad). Para ello, Phelps volvió a entrenarse a finales del año pasado, se incorporó al programa de la Agencia Antidoping Estadounidense y cumplió los seis meses de espera que exige dicha agencia para poder participar en una competición.

Phelps, que cumple 29 años el 30 de junio, volvió a formar parte en noviembre pasado del programa antidopaje de la Agencia Estadounidense Contra el Dopaje, una clara señal de que estaría considerando un regreso a la piscina a tiempo para los Juegos de Río de Janeiro en 2016.

En la nota; http://www.natacion.com.ar/web/notas/notas.php?id=2772&tipo=notas  ya habiamos hablado de esta gran posibilidad.

Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.