Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 2 de Mayo de 2014

Noticias Iberoamericanas

Guido Buscaglia Marca su lugar a los JJOO Juveniles...









 Fotos: Guido Buscaglia en el podio del Complejo Acuático, en Vera Cruz. Santiago Grassi y Adrián Tur.
         Y Santiago con Guido. en el CeNARD. 
 
Buscando un lugar en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que serán entre el 16 y 28 de agosto, en Nanjing, China, hoy compitió el nadador marplatense Guido Buscaglia, estableciendo la marca para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Mañana lo hará el santafecino Santiago Grassi.
 
El propio Torneo se desarrolla en el Complejo Acuático “Leyes de Reforma”, de Boca del Río, Veracruz, México. Guido correrá 50, 100, 200 metros libre y 50 y 100 mariposa. Santiago, 50, 100, 200 metros mariposa y los 50 libre.
 

Hoy debutó Guido con los 100 libre, donde quedo en el tercer lugar, y mañana sábado, lo hará Santiago, con los 100 mariposa, prueba en la que también estará Buscaglia. Guido Buscaglia mejoro por la mañana, en las eliminatorias, su registro histórico en 100 libre, con 51.46 marca A para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarce entre el 16 y 28 de agosto, en Nanjing, China.
Por la tarde 3er lugar 51.65 primer podio internacional y de primera categoría con solo 17 años. Ambos nadadores, están acompañados por el entrenador de Buscaglia, Federico Díaz Andersen y el entrenador de La Pampa, José Luis "el Chino" Weigandt.
 
 
            Felicitaciones…
 

   Alejandro M. Lecot – www.natacion.com.ar







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.