Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Domingo 3 de Agosto de 2014

Noticias Iberoamericanas

Blaum y Geijo Ambos Plata en la Traversée 34 Km du Lac Magoc









Buena actuación de nuestros compatriotas, Damián Blaum y Pilar Geijo, logrando ambos el segundo lugar, en la sexta carrera del Gran Prix de Aguas Abiertas de fondo FINA, ayer sábado (luego que el viernes se realizara la prueba de distancia olímpica de 10 km), se llevo a cabo la maratón de 34 kilómetros, también en el lago Memphrémagoc del Québec Canadiense.

 

El ganador de la general y en varones, fue el francés Joanes Hedel, quien se impuso con un tiempo de 7 horas, 31 min y 30 segundos.

 Muy cerca, nuestro compatriota Damián Blaum, a solo 10 segundos del ganador. Tercero fue Evgenij Pov Acev de Macedonia, a 12 segundos del ganador y 2 de Damián. Seguramente, para Damián, est fue la mejor carrera de este año.

Foto: Silvie Rybárová Has A Lot To Smile About http://dailynews.openwaterswimming.com/2014/08/silvie-rybarova-has-lot-to-smile-about.html Courtesy of WOWSA, Huntington Beach, California. Por el lado de las damas, primera fue la nadadora de Czech Republic, Silvie Rybarova, con un tiempo de 7 horas 41 minutos, 09 segundos.

  Segunda nuestra compatriota Pilar Geijo, con 7 horas, 43 minutos, 03 segundos. La mujer de Blaum, Esther Núñez Morera, de España, fue tercera con 7h.45m.18s. Y octava la santafecina Vanessa García, con 9h.00m.07s.

La temperatura el agua fue de 24°, con un promedio de temperatura ambiental de 27°. De la prueba, participaron un total de 8 mujeres y 11 hombres.

 

     Felicitaciones...

 

 

 

Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.